La Palma

La Palma y sus 14 cielos

Un viaje mágico por los 14 municipios de la isla de La Palma (Canarias). Basada en la idea original de “La Palma y sus 14 cielos”. Imágenes y edición vídeo: Antonio González...

La Palma, Starlight booking and destination

Los Destinos Turísticos Starlight son lugares visitables que poseen excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados y la práctica de actividades turísticas basadas en ese recurso. El Sistema de Certificación Turística Starlight se creó con el objetivo de fomentar, a nivel mundial, la mejora de la......

Los Indianos de La Palma. El Carnaval Palmero.

El día de Los Indianos se celebra cada primer lunes de Carnaval en la ciudad de Santa Cruz de La Palma. Esta popular fiesta es una parodia de los emigrantes que después de haber hecho fortuna en América, regresaban a su tierra de origen haciendo ostentación de su éxito y riquezas. Con el......

OASIS SAN ANTONIO IS MAKING YOUR LIFE EASY FOR YOU

09 Oct La Palma y sus 14 cielos

Un viaje mágico por los 14 municipios de la isla de La Palma (Canarias). Basada en la idea original de “La Palma y sus 14 cielos”.
Imágenes y edición vídeo: Antonio González

Read More

24 Jul La Palma, Starlight booking and destination

Los Destinos Turísticos Starlight son lugares visitables que poseen excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados y la práctica de actividades turísticas basadas en ese recurso.

El Sistema de Certificación Turística Starlight se creó con el objetivo de fomentar, a nivel mundial, la mejora de la calidad de las experiencias turísticas y la protección de los cielos nocturnos en los Destinos Starlight. La Certificación Starlight persigue garantizar la capacidad de disfrutar adecuadamente de la visión de las estrellas y de conocer los valores científicos, culturales, naturales y paisajísticos asociados.

La Certificación Starlight permite por primera vez aunar la ciencia y el turismo, basando en la astronomía y la visión del firmamento una nueva forma de turismo inteligente que aporta criterios innovadores para el desarrollo responsable de la actividad. En la base del desarrollo del estándar se encuentra el reconocimiento de la ciencia como producto turístico y, al mismo tiempo, de la ciencia como metodología de trabajo en turismo.

Ven a La Palma y vuelve a ver las estrellas.

El vídeo “El Cielo de Canarias 2012 / The Light of Stars” de Daniel López en Vimeo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Read More

24 Jul Los Indianos de La Palma. El Carnaval Palmero.

El día de Los Indianos se celebra cada primer lunes de Carnaval en la ciudad de Santa Cruz de La Palma. Esta popular fiesta es una parodia de los emigrantes que después de haber hecho fortuna en América, regresaban a su tierra de origen haciendo ostentación de su éxito y riquezas.

Con el paso de los años se ha convertido en el día más importante de los Carnavales de la isla, al mismo tiempo que una de las fiestas más importantes del archipiélago canario.

Read More