Transparencia Institucional

Oasis San Antonio es una entidad  con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Complejo Turístico compuesto por 68 Apartamentos (2 apartamentos con acceso adaptado a movilidad reducida), formado tres grupos de edificaciones en dos plantas de estilo arquitectónico tradicional canario situado a pocos minutos de la Playa de Los Cancajos a 4 Km. al Sur de la capital de la Isla de La Palma y a 3 Km. del Aeropuerto.

Los Apartamentos Oasis San Antonio, ocupan una superficie de 7.000 m2 de los que 4.000 m2 lo conforman jardines con árboles autóctonos y peatonales que recorren toda la instalación con accesos rodados y con una piscina central con acceso tipo playa, para personas mayores o con movilidad reducida, complementada con una piscina para niños, ideal para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad en un ambiente relajante.

De superficie 45,00 m2, con capacidad máxima de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños, están compuestos por un dormitorio con dos camas, salón-comedor con sofá-cama, baño y cocina independiente equipada con vitrocerámica, microondas y frigorífico para la preparación y consumición de alimentos, con balcón o terraza de 5,00 o 25,00 m2, totalmente equipado, caja fuerte de alquiler, TV de color con programa en varios idiomas, en salón y dormitorio, teléfono de línea directa, limpieza 3 veces por semana, cambio de toallas 2 veces por semana y sábanas una vez por semana, Wifi gratis en todo el complejo. Zonas comunes videovigiladas.

Formando parte del complejo y con servicio ajenos a nuestras instalaciones se encuentra un Centro de Recuperación y Fisioterapia, Farmacia, Parada de Autobús, Restaurante de cocina canaria, Italiana, China e Internacional, Snack-bar, tiendas de material deportivo y de playa.

Los Cancajos, en el Municipio de Breña Baja configurado por una ladera de 15 Km. de extensión desde la cumbre donde el Pico Birigoyo (1.808 m) es su punto más alto hasta la costa donde rompe el mar entre la Caletas de la Ballena, El Charco Lino, La Piedra Menudo o La Playa de Los Cancajos, está situado al Este de la Isla de la Palma, concentrando la mayor oferta alojativa de la Comarca Norte de la Isla de La Palma, con más de 2.000 camas desde hoteles de 4 estrellas hasta complejos de 2 llaves, con servicios de Información turística, restaurantes, snack-bar, supermercados, farmacia, tiendas de buceo o artesanía canaría, alquiler de coches, bicicletas,QuadSport, agencias de viaje, conformando un lugar muy cercano a los servicios básico, Hospital, Puerto Comercial y Deportivo y Aeropuerto, ideal para su estancia y desde del cual poder conocer el resto de la Isla.

El objeto de esta Comunidad será:

El comercio y la industria de orden turístico y de la hostelería, en sus diversas manifestaciones tales como Hoteles, Apartamentos, Apartamento-Hotel, Restaurantes en sus diversas especialidades, explotación de máquinas de juegos, tanto para su instalación o adquisición como para su explotación  mercantil en régimen de arrendamiento, cesión o en cualquier otra forma legalmente posible.

Todo lo cual podrá ser objeto de explotación tanto por vía o administración directa como por vía de representación o por cuenta de terceros y por vía mediatoria o de interconexión entre comunidades.
La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato
desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito su ejercicio, condicionado a las circunstancias libremente por la Asamblea de propietarios, la cual podrá inicial o no tales actividades, así como suspenderlas o reemprenderlas cuando, a su juicio, el interés comunero lo requiera.

Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en Registros Públicos, dichas actividades deberán realizarse por medio de personas que ostenten titulación profesional y, en su caso, no podrán iniciarse antes de que se hayan cumplidos los requisitos administrativos exigidos.

Fecha de actualización: 8 de  julio 2022

Ir al contenido