Sin sombra de Grey

01 Abr Sin sombra de Grey

CARTEL-SIN-SOMBRA-GREY-jpg

El Sábado 16 de Abril de 2016, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, del municipio de San Andrés y Sauces, Representación de la Obra de Teatro “Sin Sombra de Grey”, de la Compañía Clapso Producciones, con la participación de los actores Mingo Ruano, Lili Quintana y Yanely Hernández.

La obra de teatro “Sin Sombra de Grey” es una de las producciones teatrales más importantes de la actualidad en Canarias, está colocando el cartel de entradas agotadas en todas sus representaciones, el público disfrutará durante la actuación de innumerables momentos cómicos.

La obra es la historia de dos amigas, unos cuernos y un libro.

La amistad es importante, la literatura excitante, pero la traición en este musical es el desencadenante. ¿Estarán dispuestas a perdonar?. Cuando descubres que tu mejor amiga es el origen del problema de tu relación, con el único novio que has tenido, y que ha sido ella el motivo por el cual ha roto contigo después de 8 años, ¿crees que necesitarás ayuda para aceptarlo?.

Esta comedia en clave de musical nos lleva de terapia sentimental y nos ayuda a reafirmar lo importante de la amistad cuando aprendes a separar el amor y sexo.

La banda sonora de “Sin Sombra de Grey” es un viaje a los ochenta, casi como Thelma y Louise pero sin desenlace fatal. Parodias musicales inspiradas en temas de Bonnie Tyler, Wan o Cyndi Lauper, se fundirán con las vidas de Amanda, Marcos y Paula.

Venta anticipada de entradas en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauce, Modas Julia, Calzados Montserrat, Bazar Tacande, Confecciones Bernal y Electro Hogar.

Las entradas que no se vendan en venta anticipada se podrán adquirir en taquilla el día de la actuación.

La obra no está recomendada para menores de 13 años.

Ningun comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.