Bono Turístico La Palma

Válido solo para reservas directas

Oasis San Antonio se ha adherido a la campaña «Bono La Palma» que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España conjuntamente con la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

El objetivo es impulsar y promover el turismo en la isla, y así dinamizar la actividad económica tan dañada por los efectos del volcán de Cumbre Vieja.

Con este programa se sortean 20.000 bonos de 250 €, que los ganadores podrán utilizar durante su próximo viaje a La Palma, y en nuestro alojamiento Oasis San Antonio.

¿Se podrá usar la tarjeta virtual para hacer el pago de reserva a través de internet en un establecimiento, por ejemplo, a través de un buscador tipo Booking, Kayak, Rumbo o similar?

No, la tarjeta no permite hacer pagos on line. Si lo deseas, siempre que la opción esté disponible, puedes hacer una reserva previa en el establecimiento o en cualquier web de central de reservas que no implique prepago de esta, pero el PAGO con el Bono La Palma deberás hacerlo directamente en el datáfono del propio establecimiento. Recuerda que podrás hacerlo solo en los establecimientos adheridos y utilizar el saldo de tu tarjeta de forma total o parcial, así como completar los pagos, de no tener saldo suficiente, con otras formas de pago admitidas por el establecimiento turístico.

DESDE OASIS SAN ANTONIO TE LO PONEMOS MUY FÁCIL