Oasis San Antonio garantiza tu seguridad en sus instalaciones.

En los Apartamentos Oasis San Antonio hemos definido unos protocolos de higiene y prevención para asegurar la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y colaboradores en todo nuestro establecimiento. El objetivo es que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.

Todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene están diseñados según las recomendaciones de la OMS y se han desarrollado en colaboración de QUIRÓN PREVENCIÓN con el fin de asegurar la mejor implementación de las medidas y proporcionar así, todas las garantías y la máxima confianza a nuestros clientes.

La seguridad e higiene en nuestras instalaciones siempre ha sido una prioridad para nosotros, pero ahora más que nunca estamos extremando todas las medidas para que viajar siga siendo una experiencia segura.

 

Personal

  1. Formación a todo el personal sobre las medidas higiénicas y de prevención.

  2. Personal dotado con EPIs para garantizar la seguridad de todos y formado para su correcto uso.

  3. Medidas de distanciamiento social de 1.5 m.

Recepción

  1. Priorización del sistema de pago con tarjetas de crédito contactless.

  2. Medidas de distanciamiento social entre clientes y empleados.

  3. Desinfección y esterilización de las llaves de las habitaciones así como cualquier material de oficina utilizado por los clientes después de cada uso.

Habitaciones

  1. Limpieza exhaustiva de toda la habitación con productos con efecto virucida sobre todos los textiles y demás superficies de las habitaciones.

  2. Incremento en la frecuencia de desinfección de las superficies de mayor contacto como interruptores, pomos, puertas y grifería.

  3. Lavado de ropa y textiles con programas especiales que garantizan la máxima higiene  realizado por nuestra empresa de lavandería externa.

Zonas Comunes

  1. Limpieza exhaustiva e incremento de frecuencia de las áreas públicas en especial atención a baños, hamacas y zonas de mayor contacto.

  2. Ventilación diaria de todas las zonas.

  3. Zonas comunes dotadas con numerosos puntos de dispensadores de gel hidroalcohólico así como, señalítica adecuada para la correcta circulación dentro de las instalaciones.

  4. Aforos máximos establecidos para garantizar la distancia mínima de seguridad entre personas de 1.50 m.

Piscinas

  1. Redistribución del mobiliario dejando una distancia mínima de 1.50 metros entre hamacas.

  2. Aforos limitados en la zona de piscina.

  3. Intensificación del mantenimiento y limpieza del agua de la piscina para garantizar su óptima calidad.

  4. Incremento en la frecuencia de la limpieza y desinfección de la zona de la piscina y su mobiliario. Las hamacas tendrán un sencillo código de colores (verde – rojo)  para informar en cada momento y durante el horario de piscina, el estado de limpieza de cada una de ellas.

  5. Rogamos el cumplimiento de las normas de la piscina ubicadas en las instalaciones. Le recordamos que durante el horario de apertura de la piscina le garantizamos una correcta desinfección y medidas de prevención frente al covid19. La empresa no se hace responsable por el mal uso de las instalaciones fuera de este horario.